Tonka Tomicic contó la historia de la perrita que adoptó mientras animaba Viña

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 19 de Febrero de 2020
Tonka Tomicic contó la historia de la perrita que adoptó mientras animaba Viña

Tonka Tomicic animó el Festival De Viña del Mar del 2007 al 2008 junto a Sergio Lagos, pero fue en el último año donde vivió un tierno momento.

En el contexto de un nuevo festival y consultada por Publimetro, la animadora recordó algunas anécdotas y relató cómo fue que adoptó a una perrita abandonada que se encontraba en la Quinta Vergara mientras ella estaba en un ensayo general.

"Tenía como tres meses y jugaba solita en la Quinta", expresó la animadora de Bienvenidos, quien añadió que le pidió a un chofer del 13 que se hiciera cargo del animalito hasta que se acabara el festival.

Imagen foto_00000020


Ya han pasado más de 10 años desde ese momento y hoy "Gaviota" como cariñosamente le llamó Tonka aun sigue viviendo con ella. "Es mi niñita", dijo al medio.

Esta no fue la primera vez que el rostro de Canal 13 adoptó a perrito. En una antigua entrevista con La Cuarta, declaró que "yo siempre he sido bien perrera. A mi primer quiltro, 'Gigio', lo recogí casi muriéndose, estaba prácticamente ciego. Me transformé en su enfermera. Lo tuve conmigo hasta que falleció. En abril del 2005, a la salida de un café vi una perrita negrita, flaca como fideo y me enamoré de ella, me llegó al alma. La bauticé como 'Benedicta' (murió hace un año) porque justo en esa época había asumido el nuevo Papa".


Foto: Publimetro 

Etiquetas :