Tonka Tomicic regresó al Bienvenidos luego del fallecimiento de su padre

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 19 de Diciembre de 2019
Tonka Tomicic regresó al Bienvenidos luego del fallecimiento de su padre

Hace unos días se dio a conocer la lamentable noticia que el padre de Tonka Tomicic, Antonio Tomicic había fallecido producto de un cáncer. Por esa razón es que la animadora se ausentó unos días del matinal.

En su retorno al programa dedicó unas emotivas palabras de agradecimientos a sus compañeros y a todas las personas que la apoyaron en este difícil momento.

Imagen foto_00000019


"Muchas gracias al equipo por sus saludos, por sus condolencias, a mis compañeros de trabajo que usted no ve en la casa, pero que siempre están presentes y hacen posible este programa. Al canal, a los ejecutivos, pero particularmente a las personas que no me conocen personalmente, pero que me han hecho sentir su cariño a través de las redes sociales", primero dijo Tomicic.



Luego habló sobre la importancia de continuar y valoración que cobra la vida en estas circunstancias. "Hay que continuar, hay que reponerse y el valor más importante es la vida, la salud y la familia. Se viene Navidad. Han sido tiempos convulsionados, pero uno se da cuenta de que, desde lo más sencillo, lo más íntimo, si uno lo sostiene y se mantiene, creo que se genera la fortaleza para seguir adelante", finalizó, dando inicio al matinal.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestra querida animadora @tonkatomicicpetric regresó al programa y agradeció el cariño recibido en estos días ♥️💪 #Bienvenidos13

Una publicación compartida de #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el 19 Dic, 2019 a las 3:03 PST

Etiquetas :