¡Uno de los hermanos Hanson será padre por sexta vez!

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 29 de Agosto de 2018
¡Uno de los hermanos Hanson será padre por sexta vez!

Los populares hermanos Hanson -Isaac, Taylor y Zac- quienes alcanzaron la fama en las década de los '90 y que nos tuvieron cantando por mucho tiempo el éxito "Mmmbop", hoy siguen ligados a la música con su sello discográfico 3CG y el año pasado celebraron 25 años de carrera. Sin embargo, recientemente uno de ellos anunció que será padre por sexta vez.

Se trata de Taylor Hanson, quien contó a través de sus redes sociales que esperan a su hijo número seis con su esposa Natalie. "¿Qué es mejor que ser un padre de cinco? Tal vez ser un padre de seis", anunció la estrella este martes. "Bebé Hanson viene en diciembre y estamos en la luna".

Taylor Hanson
Natalie también quiso compartir la dulce noticia en sus redes sociales. "¡Taylor y yo estamos encantados de compartir la noticia de que el bebé número seis vendrá en diciembre!", escribió en su Instagram. "Ezra, Penny, River, Viggo y especialmente Wilhemina no pueden esperar a ser hermanos y hermanas mayores de nuevo".

Taylor Hanson y Natalie
La pareja se casó en 2002 y tuvieron a su primer hijo, Jordan Ezra (15). Luego siguieron Penelope (13), River (11), Viggo (9) y Wilhemina (5).

La banda de pop Hanson logró llegar a varios rincones con su música, pero con el paso del tiempo fueron perdiendo su fama en este lado del continente. Actualmente, Isaac tiene 36 años, Taylor 37 y Zac 31. Los tres están casados y tienen familia. 

Etiquetas :