Vale Roth denuncia humillante momento en la PDI con fotos íntimas

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Agosto de 2019
Vale Roth denuncia humillante momento en la PDI con fotos íntimas

Valentina Roth había estado ausente de Instagram, pero decidió reaparecer ante la preocupación de sus seguidores, quienes le mandaron muchos mensajes para saber de ella.



En su regreso, la chica fitness compartió su molestia por un humillante momento que vivió en la PDI. Así lo hizo saber a través de varios videos que publicó en sus historias.

"Hace un mes y medio se filtraron unas fotos mías en Instagram y Twitter, y bueno, yo fui a la PDI, denuncié. Estuve ahí como dos horas, de hecho, el que me tomó el caso, que no voy a decir el nombre, pero tengo pantallazos, me dijo 'envíame las fotos por Whatsapp', y se las mandé, esas fotos humillantes, le mandé todo", comentó Valentina en sus primeros videos.



La joven relató que luego de enviar las imágenes fue citada a la PDI y se encontró con que sus imágenes íntimas estaban impresas en grande y a la vista de tres oficiales.



"Mientras ellos la veían, yo también y yo estaba sola, me sentía muy mal viendo esas fotos porque no las quería ver menos en grande. Me dijeron que iba a estar todo bien, que llamarían a los tres que estaban involucrados y no han llamado a nadie (...) ¿Mujeres cómo se sentirían? (...) No está en curso, no está en nada", señaló molestia la ex Calle 7.

La denuncia hecha por la joven a través de redes sociales apunta a que el protocolo que vivió la gimnasta en esta situación no la protegió como víctima.

Etiquetas :