Vuelco en el caso de paternidad de Sergio Lagos

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 3 de Julio de 2018
Vuelco en el caso de paternidad de Sergio Lagos

Después de casi un año de que se conociera el caso de la paternidad extramarital de Sergio Lagos, el animador y músico se mantuvo durante un tiempo alejado de los medios y la opinión pública, hasta que volvió hace poco a la TV con el late show 'Sigamos de largo'. En total fueron cinco meses de silencio y bajo perfil donde habría retomado su relación con Nicole, madre de sus hijos León y Celeste, luego de haber estado en el ojo del huracán.


Recordemos que en noviembre del año pasado Lagos fue demandado por una periodista con quien habría mantenido una relación de amistad fue y algo más. De esa relación amorosa se habría el niño de quien el animador es el padre, según él mismo confirmó. El pequeño hoy tiene seis años y el comunicador se realizó el examen de ADN en mayo de 2017. 

Luego de la filtración de esta noticia, se supo que el niño padecía de Metilación, una extraña condición que lo deja más vulnerable que otras personas a sufrir enfermedades, trasplantes u operaciones. Esa habría sido la razón principal por la cual su madre habría realizado esta demanda tratando de conectarlo con su padre biológico.

En ese momento, Lagos realizó una tajante declaración pública en Facebook:



"Que no existan dudas: me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar". Y agregó "Para mi mujer Denisse, y para mí, lo más importante es que todos los niños que se ven implicados en esta delicada situación estén protegidos al máximo. Justamente, por la debida protección a los menores de edad, el Código Civil en su artículo 197, establece el secreto de los procesos en que se discuten temas esta índole".


Sin embargo, el también líder de la banda electrónica Marciano no habría cumplido con su promesa, ya que ahora la madre del niño en cuestión acaba de compartir una directa y triste información en sus redes sociales, que claramente hace alusión a este caso de paternidad.


"365 y más... son los días en que no has tomado el teléfono siquiera para saber cómo está #shameofyou 👎🏿", escribió en su cuenta de Instagram.




Etiquetas :