Yamila Reyna se despidió de Bailando por un Sueño y se llenó de críticas

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 18 de Junio de 2020
Yamila Reyna se despidió de Bailando por un Sueño y se llenó de críticas

Es oficial. Bailando por un Sueño, el programa más esperado del 2020 en Canal 13 no sigue. La producción regresó a la pantalla chica luego de una suspención, pero el aumento de casos de Covid 19 hizo que finalmente se tomara la determinación de no continuar.

Yamila Reyna, una de las participantes del programa de baile, se despidió el espacio y aprovechó de señalar el aporte que se hizo para ayudar a los más necesitados por la pandemia. 


El tono en el que la actriz realizó el mensaje hizo que muchos de sus seguidores reaccionaran y no de la mejor forma


"Nos tuvimos que despedir obligados por esta puta pandemia y por todos los que criticaron pero que igual nos miraban cada noche, nunca entendieron que nuestro único objetivo era ayudar a más de 16 familias que esperaban nuestra ayuda, que solo quisimos llevarles un momento de alegria y entretencion y sobre todo, que éramos más de 100 familias TRABAJANDO no webiando" (...) durante las grabaciones se armaban cajas de alimento para los más necesitados.A todos esos que nos señalaron con el dedo, les pregunto qué han hecho ustedes por los demás además de criticar? Lamento que hoy lo negativo, le gane a tanto amor entregado💔", expresó Yamila. 


"Qué he hecho por los demás??? Quedarme en casa y no andar exponiéndome y si quieren ayudar lo pueden hacer sin bailar hazlo en silencio o no conoces el dicho héroe sin capa?????", "puro show irresponsable" y "una cagándose aquí en la casa sin poder ir a trabajar y esta gente famosilla dando mal ejemplo al pueblo", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz. 

Etiquetas :