Yann Yvin dio detalles de su asalto: "Tuve que explicarles cómo irse en el auto"

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 22 de Septiembre de 2020
Yann Yvin dio detalles de su asalto:

Julio no fue un buen mes para Yann Yvin. El chef francés que está a ounto de estrenar "Oye al chef" en CHV, sufrió un asalto en la comuna de Vitacura, hecho en el que no sólo le robaron su auto, sino también enfrentó una compleja agresión en su rostro al recibir un golpe con un extintor en la nariz.

Tras el traumático hecho, el cocinero adelantó las vacaciones que tenía programadas y al día siguiente del asalto "arrancó" de Chile.

"Al día siguiente pesqué mis cosas tomé el primer vuelo hacia Francia, quería desconectarme, la prensa fue muy encima de mí, me fui a Francia, tenía previsto ir de vacaciones, pero adelanté mi viaje…”, contó Yann en conversación con Angélica Castro en El Desayuno, live que se transmite por el instagram de revista Velvet. 

Yvin aprovechó la conexión para contar algunos detalles hasta ahora desconocidos del hecho policial.

 
“Eran 4, me dijeron: te vamos a matar, tomé mi tiempo, como estaba un poco lento, me empezaron a sacar a la fuerza, tomaron un extintor del auto y me golpearon la nariz, empezó a salir sangre, me quedé en la berma solo…los aweonados no sabían hacer partir el auto, tuve que explicarles cómo irse con el auto. Se fueron y 20 segundos después llegó Paz Ciudadana", agregó.

Lo vivido lo dejó con bastante temor e incluso ahora intenta ocupar el auto lo menos posible debido a eso. 

“Hoy debo reconocer que por lo que me pasó en julio, ando muy poco en auto, voy a cada vez menos en la ciudad, estoy tranquilo en casa, cuando tengo que grabar el programa me vienen a buscar. Ando mucho más ansioso en el auto, no me acerco al auto de adelante, miro para atrás, trato de manejarlo con mucho cuidado”, cerró. 

Etiquetas :