Yasmín Valdés celebró a su hija Anahi por participación en 'T13 Ciudadanos'

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Octubre de 2019
Yasmín Valdés celebró a su hija Anahi por participación en 'T13 Ciudadanos'

Este lunes debutó el nuevo espacio 'T13 Ciudadanos' en el noticiero central de Canal 13 donde diferentes líderes de opinión actúan de editores de notas que tratan temáticas contingentes e importantes para la ciudadanía.

En la primera edición participó Fernando González, Francisco Saavedra, Bernanrdo Larraín, José Maza, Nelly León, Izkia Siches, Carlos Valenzuela, Marily Lüders, José Manuel Moller, Tomás Recart y Constanza Michelson son quienes presentaron sus respectivas notas.

En el turno de Constanza Michelson, la psicóloga y experta en sexualidad se reunió con una serie de jóvenes para hacer un focus group sobre el tema: recesión sexual en Chile. Y entre los jóvenes invitados por la psicoanalista, se encontraba la hija de Yasmín Valdes, quien aportó con su mirada.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer en lo de #DieselCL #SS20 ⚡️. Chaqueta soñadísima hecha para mí por @rohling.design 🥰

Una publicación compartida por Anahi Vega (@anahi.ve) el 12 de Oct de 2019 a las 2:09 PDT

Se trata de Anahí Vega, influencer y estudiante de derecho, quien entregó su opinión: "Hay una tendencia de querer aparentar que se tiene más sexo que el que efectivamente se tiene. Muchos han optado por el autoplacer, a través de la masturbación y otros métodos, en vez de tirarse al mundo y encontrar una pareja estable o casual, que es mas trabajo y la gente tiene menos tiempo", confesó la joven de 21 años.

La participación de Anahí en T13 Ciudadanos fue celebrada por su madre, quien la destacó en su publicación en Instagram.

"Más que chocha con la aparición de mi hija en el reportaje de la psicoanalista Constanza Michelson para T13 Ciudadanos sobre la recesión sexual. Orgullosísima de tu pensamiento y valentía de conversar un tema tan tabú en nuestro país de forma seria, adulta y madura", fueron las tiernas palabras de Yasmín para su hija.

 

Etiquetas :