18 en familia: Te traemos la mejor selección de juegos de mesa

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 12 de Septiembre de 2022
18 en familia: Te traemos la mejor selección de juegos de mesa

Disfruta estas fiestas patrias de una manera distinta, pero adrenalínica con algunos juegos que incluso te podrían dejar peinado para atrás. Luego de tantas eventos que han marcado a Chile y el mundo es necesario tener momentos de distracción con nuestras familias, pero muchas veces realizamos actividades familiares en estas fiestas patrias y nos quedamos cortos de actividades, todo tiene solución y a continuación te la daremos.

 Imagen foto_00000002

¡Empecemos rápido! Tal como una carrera de autos, ponemos la pista sobre la mesa con 1.000 KM, donde deberás evitar los obstáculos que pueden aparecer en el camino para ser el primero en llegar a la meta. ¿Largo viaje verdad? Después puedes tomarte un mote con huesillo.

 Imagen foto_00000007


Just One el juego colaborativo que no te puedes poner de acuerdo ¿pero cómo? Todos te ayudarán a adivinar la palabra secreta, pero si se repiten entre ellos se eliminan. Este juego se ganó los premios Oscar de los juegos de mesa el 2019, porque asegura diversión para todo el mundo.

Imagen foto_00000001
Antes de ir a la fonda siempre es bueno jugar un rato. Time´s Up Family es el juego ideal para que los equipos se diviertan, adivinando las palabras secretas, mientras lo demás dan pistas y mímicas. Ni siquiera los choripanes van a tener tanto furor.


Descubre estos juegos y muchos más en tu tienda Hobby favorita y si no conoces ninguna puedes encontrarlas en desconectateyjuega.cl/donde-comprar.

Etiquetas :