Actor de 'Casa de Muñecos' aterriza en 'Isla Paraíso'

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 28 de Enero de 2019
Actor de 'Casa de Muñecos' aterriza en 'Isla Paraíso'

Mega se ha trasformado en el canal de las teleseries por excelencia. La señal de Vicuña Mackenna tiene producciones en tres horarios y en cada uno de ellos el éxito es asegurado.

Quienes no se pierden Isla Paraíso tienen que saber que la teleserie prepara la llegada de un nuevo personaje. Se trata de Diego Bandini, un empresario que aterrizará en la isla con su hija de 11 años para instalar un hotel.

Así lo aseguró el portal Fotech, que además señaló que este nuevo habitante de Isla Paraíso tendrá afinidad inmediata con Sofía, la polola de Franco. Recordemos que la pareja no pasa por un buen momento desde que ella se enteró que él espera un hijo con la francesa Juliette.

1

Lo interesante es quién interpretará el rol del guapo hotelero. Se trata de Paulo Brunetti, actor que noche a noche nos encanta con su personaje en Casa de Muñecos.

El medio que informó de esta novedad, no explicitó cuándo sería el aterrizaje de Paulo en la isla, pero todo indica que no falta mucho para verlo en las tardes en la pantalla chica.

Etiquetas :