Acusan a China Suárez de viajar en primera y dejar a Magnolia en clase turista

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Noviembre de 2021
Acusan a China Suárez de viajar en primera y dejar a Magnolia en clase turista

Cuando a la prensa de farándula argentina se le pone alguien en la mira, no para hasta darle con todo. Algo así es lo que está viviendo China Suárez. Primero fue su separación con Benjamín Vicuña, luego el lío de una casa y un supuesto engaño de metrajes, más adelante su vínculo con Mauro Icardi y ahora...¿mala madre?

Algo así es lo que dio a entender la periodista Maite Peñoñori, de Los Ángeles de la Mañana, que ayer señaló que la actriz había viajado con sus hijos desde Buenos Aires hasta Jujuy para grabar Objetos, la cinta que está haciendo junto a Álvaro Morti, actor español conocido por su participación en La Casa de Papel. 


Imagen foto_00000003


Sin embargo, la crítica de la panelista nada tuvo que ver con el trabajo de la trasandina, sino a la diferencia que realizó en su viaje en avión. Según Peñoñori, la actriz se ubicó en un asiento en primera clase, mientras que Magnolia se fue junto a una amiga en clase turista. La diferencia se debió a que la producción aceptó que viajara la niña y la amiga de China siempre y cuando viajaran en asientos más económicos


"¡Mandó a la nena a clase turista! A la nena la tiene que llevar en primera clase con ella. Que pague la diferencia. Encima, Magnolia es una niña, no es que es una chica de 20 años. Que viaje con ella ¿3 años? ¡Cómo la vas a mandar en turista! Ponla en el asiento de al lado tuyo. Con la guita (plata) que está ganando en Europa ¿Cuánto cuesta un pasaje en primera?"
, criticó Yanina Latorre, otra de las panelistas del espacio. 

 

Etiquetas :