Aseguran que Canal 13 evalúa bajar a Tonka Tomicic de la Gala de Viña

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Febrero de 2023
Aseguran que Canal 13 evalúa bajar a Tonka Tomicic de la Gala de Viña

Durante años, Tonka Tomicic fue uno de los rostros más importantes en pasar por la alfombra roja de la Gala de Viña de Mar, tanto cuando fue animadora del espacio y también cuando era una invitada más. La comunicadora siempre fue una de las cartas fuertes de la noche como referente de glamour y moda. 

Por lo mismo, no era extraño que Canal 13 pensara en ella para conducir el programa que esta vez la producción transmitirá por la renovada gala festivalera. Sin embargo, esto que ya era una decisión tomada y comunicada a la gente, podría cambiar. 

Así lo reveló anoche el periodista Luis Sandoval a través del live Qué Te Lo Digo. Según él, tras los últimos acontecimientos del "Caso Relojes", que tiene al marido (ahora ex pareja) de Tonka siendo investigado, la señal estaría evaluando un plan B. 

La información llega justo después que Interferencia realizara un artículo en que se difunde una escucha telefónica donde se presume que la animadora estaba al corriente de los negocios de su pareja desde el 2019. 

El programa que transmitirá la gala se llamará Noche Cero, se realizará el 17 de febrero en la Plaza Colombia de Viña del Mar y tendrá de animador a Eduardo Fuentes. Sin embargo, según Sandoval, se estaría pensando cambiar a su dupla. Es decir, sacar a Tonka por  otro rostro del canal. 

"En el caso de que bajaran a Tonka en esta semana, los nombre que han salido en esta reunión son dos. La mujer que reemplazaría, sería Priscilla Vargas. El otro nombre que suena es un hombre. En el caso que no fuera Priscilla Vargas, sería Nacho Gutiérrez", detalló Luis Sandoval. 


Según el periodista, la decisión de los ejecutivos de Canal 13 de sacar a Tomicic sería adelantarse a la posible baja de las marcas auspiciadoras del espacio de la Gala de Viña. 

 

 

Etiquetas :