Aseguran que no habrá Festival de Viña del Mar por segundo año consecutivo

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 11 de Septiembre de 2021
Aseguran que no habrá Festival de Viña del Mar por segundo año consecutivo

El pasado viernes se emitió un nuevo capítulo de Cómplices por Instagram, programa de farándula y espectáculos de Francisca García-Huidobro y Nacho Gutiérrez.



Uno de las periodistas invitadas al programa, Paula Escobar, dio detalles sobre el tema, asegurando que tanto TVN como Canal 13 no tienen el dinero suficiente y que el aforo permitido por las autoridades sanitarias para la Quinta Vergara no es suficiente para financiar el Festival.



"Están permitidas 5 mil personas en la Quinta Vergara, eso es equivalente al 35% de su capacidad. Entonces, ¿Quién financia el 65% que falta?", explicó Paula.



Por su parte, Francisca se refirió a los canales que participarían del evento. "Entiendo Nacho que nunca ha sido un tremendo negocio hacer viña para ningún canal. Te da más prestigio que plata", confesó Francisca, asegurando que si no hay grandes marcas patrocinando el festival entonces no se podría financiar.



"Pero paula, ¿Todavía no está cerrado?", le preguntó Fran a Paula, refiriéndose a que si hay alguna posibilidad de que se haga el Festival el próximo año.



"¿Sabes qué Fran? Según lo que yo he estado investigando y el olfato que una tiene, yo creo que no va a haber festival", terminó por decir la periodista. "Es como planear un matrimonio para un mes más", agregó.



Por su parte, Nacho Gutiérrez respaldó a Paula y aseguro que no se haría el evento de la Ciudad Jardín. "Yo tengo entendido que el festival no iría ni por las buenas, haciendo comisiones y un acuerdo con la municipalidad, ni por las malas, que sería en llegar a un recurso judicial para no hacerlo", dijo.



Imagen foto_00000021

Etiquetas :