Aseguran que tres famosas rubias están confirmadas para El Discípulo del Chef

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 17 de Mayo de 2021
Aseguran que tres famosas rubias están confirmadas para El Discípulo del Chef

Como cada domingo, Sergio Rojas y Hugo Valencia se juntaron en Qué Te Lo Digo, el live que realizan a través de la cuenta de Instagram del panelista de Me Late. Los periodistas de farándula desmenuzaron algunas de las polémicas del espectáculo y contaron detalles sabrosos del medio. 

Durante la conversación, Valencia dio a conocer a cuatro de los confirmados para la nueva temporada de El Discípulo del Chef.

"Hoy les voy a contar a ustedes los famosos confirmados para el programa El Discípulo del Chef", partió diciendo el periodista. 



Además de Fabricio Vasconcelos, hay tres mujeres rubias que serían parte del programa de gastronomía de CHV.

"Mayte Rodríguez ingresaria a participar del concurso de cocina", confirmó Valencia. Sin embargo, lo mejor lo dejó para el final, pues quienes estarían a punto de firmar contrato serían dos mujeres muy conocidas en Chile, pero que jamás han sido parte de un programa. 

Imagen foto_00000022

"El grito que va a poner el papá de esta niña...va a dejar la cagada", partió diciendo Hugo antes de confirmar los nombres. "Giuliana Sotela y Constanza Ríos estarían un paso de firmar el contrato", señaló.


Imagen foto_00000021

Madre e hija se  radicarían en Chile por el tiempo que estén en el programa.

Etiquetas :