Chilevisión se refirió a la detención de Karim Butte por asistir a fiesta clandestina

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 2 de Junio de 2021
Chilevisión se refirió a la detención de Karim Butte por asistir a fiesta clandestina

El miércoles pasado el periodista de Chilevisión Karim Butte, fue detenido tras participar de una fiesta clandestina organizada por el comentarista y ex futbolista Dante Poli.



Este hecho ocurrió en la comuna de Lo Barnechea, donde 21 personas asistieron a esta reunión social.



El canal donde Butte trabaja rápida sacó una declaración al respecto. "Esta mañana nos hemos informado de una denuncia de la participación del conductor de Noticias tarde Karim Butte, donde se superaron los aforos permitidos por la autoridad sanitaria durante el horario de toque de queda" parte el comunicado.



"Este hecho, de corroborarse, nos parece grave, por cuanto incumple normas expresas, contraviene los protocolos de autocuidado y cuidado de nuestro equipo, poniendo en riesgo la salud de nuestros trabajadores y sus familias", continúa el documento, agregando que también puede ser un mal ejemplo que entregaría uno de sus conductores.



Finalmente, el documento expresa que harán un análisis de los antecedentes, escucharán la versión de Butte y tomarían las medidas pertinentes.



Recordemos que en marzo pasado, fue protagonista de un accidente automovilístico, chocando en supuesto estado de ebriedad contra un árbol en Plaza La Concordia, Las Condes.

Etiquetas :