Actor de 'Thor' dejaría el cine para estar con su familia

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 25 de Enero de 2018
Actor de 'Thor' dejaría el cine para estar con su familia

Chris Hemsworth, el actor que dio vida a Thor, ha visto crecer su familia en medio de la vorágine de su carrera profesional. Incluso su mujer, la también actriz Elsa Pataky se pronunció una vez en Elle Australia acerca de los “malabares” que tenía que hacer el actor para conciliar su trabajo con su familia.

Sin embargo esas dificultades podrían estar prontas a terminar, pues en una entrevista con The Times, el australiano dejó ver la posibilidad de tomarse un largo descanso aprovechando que su contrato con Marvel finaliza luego del rodaje de Vengadores 4.

1

A pesar de contar con la ayuda de familiares y niñeras, el guapo actor sueña con pasar más tiempo cerca de su familia.

“Quiero poder llevar a mis hijos a la escuela”, señaló en la entrevista.  “Quizás me tome un descanso todo el año. Ya es hora de cobrar, ver el panorama y surfear el resto de mi vida”, profundizó.

En conversación con The Times, el actor recordó lo difícil que fue compatibilizar sus extensas grabaciones con el crecimiento de sus hijos.

2


"Salía por la puerta y los niños lloraban y me decían: '¡No te vayas!' Era brutal", señaló.

Además, durante todo este tiempo en que ha privilegiado su carrera, el actor ha sido consciente que su mujer ha dejado de lado más proyectos laborales que él para pasar tiempo con los niños. Algo que en su momento Chris Hemsworth no estuvo dispuesto a hacer, pero ahora sí. 

Etiquetas :