'Crepúsculo' es elegida como la peor película de la historia

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
'Crepúsculo' es elegida como la peor película de la historia

A pesar de que fue un hit en sus lanzamientos, con un gran éxito especialmente entre las jóvenes seguidoras de la saga, 'Crepúsculo' obtuvo el primer lugar en el ránking de las peores películas de todos los tiempos que elaboró el sitio Ranker.

La película que cuenta la historia de amor entre la adolescente Bella y Edward Cullen, un misterioso joven que resulta ser un vampiro, fue la menos preferida en una votación online realizada por este sitio.

Sin embargo, los creadores detrás de esta encuesta afirman que "esta lista es un poco como un servicio comunitario" y agregaron que al dar tu voto "estás salvando a otras personas de tener que ver las mismas películas horribles que has tenido que ver antes. Considéralo tu buena obra del día".


A pesar de eso, y de ser también elegida como la peor producción de la historia en el sitio web Rifftrax, 'Crepúsculo' ha sido una de las producciones más exitosas en los últimos 10 años, con varias partes asociadas a ella.

Otros largometrajes que también encabezan el ránking de peores películas de la historia son: Batman y Robin (1997), Glitter (2001), Catwoman (2004), Justin Bieber: Never Say Never (2011), Jack & Jill (2011), Superman 4 (1987) y Transformer 2 (2009).


¿Estás de acuerdo con esta lista?

Etiquetas :