Elenco de 'Papá por siempre' se reúne 25 años después

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 25 de Octubre de 2018
Elenco de 'Papá por siempre' se reúne 25 años después

Definitivamente "Papá por siempre" es uno de los clásicos del cine familiar. Y el elenco de la película, liderado por el fallecido Robin Williams, se ha reunido. 

Fue en el año 1993 cuando se estrenó la pleícula y se conviritó rápidamente de una de las más populares de Williams. La tierna y divertida historia conquistó a padres y niños alrededor del mundo. 

Y es que cómo olvidar al desesperado padre, que tras el divorcio, no encuentra una mejor manera de ver a sus hijos que disfrazarse de niñera para pasar más tiempo con ellos. 



Junto a Williams, quien interpretaba al padre y a la adorable Mrs. Doubtfire, aparecían tres niños, que hace 25 años tenían 15, 12 y 6 años. Se trataba de Matthew Lawrence, Lisa Jakub y Mara Wilson. Chris, Lydia y Natalie Hillard, respectivamente.

Sally Field y Pierce Brosnan también formaban parte del elenco. La ganadora del Oscar era Miranda, madre de los niños, y Brosnan ela el padrastro. 

Más de dos décadas después del estreno, fue la actriz que interpretaba a la hija mayor quien compartió la foto del reencuentro. 

¿Qué te parece? ¡Cómo han cambiado! Recordemos que en Chile se estrenó en amrzo de 1994.

Ver esta publicación en Instagram

So this happened. #mrsdoubtfire #reunion #25yearslater

Una publicación compartida de Lisa Jakub (@lisajakub108) el 24 Oct, 2018 a las 3:07 PDT

Ver esta publicación en Instagram

And then there was this. #mrsdoubtfire #reunion #25yearslater

Una publicación compartida de Lisa Jakub (@lisajakub108) el 24 Oct, 2018 a las 3:44 PDT

Etiquetas :