Emma Stone entra al mundo de Disney como una de las grandes villanas

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Emma Stone entra al mundo de Disney como una de las grandes villanas

Todo parece apuntar a que la nueva película en imagen real de Disney tendrá como protagonista a Emma Stone en el papel de la villana amante de las pieles de animales.

La ganadora del Oscar será la encargada de darle vida al personaje de Cruella De Vil de "101 Dálmatas", según ha publicado The Hollywood Reporter. Se trata de una nueva versión, mucha más punk, ambientada en la década de los 80 y bajo el título "Cruella". 

Recordemos que la película de dibujos animados fue estrenada en 1961, y en 1996 se hizo un reboot de live-action en el que la actriz Glenn Close fue la encargada de darle vida a la malvada Cruella. 

El mismo medio asegura que la película se aleja de la historia que todos conocemos, y en vez de ver a Cruella persiguiendo a los perros dálmatas, la veremos a ella en su etapa más juvenil del personaje. Por lo mismo, se verá muy diferente a Gleen Close en la película. 



Ante la noticia, Internet ya se ha manifestado al respecto, y mientras algunos no están de acuerdo con la actriz elegida, otros ya la han personificado. 

Se espera que "Cruella" se estrene en diciembre de 2019. 

Etiquetas :