Galanes de 'Avengers' muestran su antes y después

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 2 de Mayo de 2019
Galanes de 'Avengers' muestran su antes y después

No es un secreto que los actores detrás de 'Avengers' están en el ojo del huracán luego del estreno de 'End Game'.

La película final de los superhéroes de Marvel se ha convertido en una verdadera sensación de taquilla alrededor del mundo, siendo uno de los estrenos que más dinero ha recaudado en la historia del cine. Y por supuesto, toda esa promoción y vitrina también le llega a sus actores.

Y lo mejor de todo es que después de tantos años y películas, entre ellos han generado una gran amistad que se transmite en la vida real, y así lo mostró Mark Ruffalo (Hulk) al compartir hace un tiempo una sesión de fotos en las que posaba junto a Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor) y Chris Evans (Capitán América) donde se transmitía su gran química.


Pero hoy el actor nuevamente sorprendió a sus seguidores publicando una foto de una sesión similar, donde aparecen los cuatro, pero hace varios años cuando esto recién comenzaba.


"Then vs Now #TBT" (Antes vs Ahora), escribió el estadounidense en la imagen que de inmediato se llenó de 'Me Gusta', y que deja claro que los años solo han favorecido a estos galanes.

¿Qué te parece? ¡Mírala aquí!

Etiquetas :