Jennifer López regresa a cine luego de tres años

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 2 de Enero de 2019

Luego de un periodo de tres años fuera de la pantalla grande, Jennifer López regresa al cine de la mano de Jefa por Accidente, una comedia moderna que nos hará creer que los cuentos de hadas sí existen.

"Soy bastante peculiar. Me han ofrecido un par de películas e último par de años, pero a menos que sea lo adecuado y reciba el tipo de oportunidades correctas, prefiero crearlas. Ese es mi mantra", aseguró JLo en una reciente revista a AP.

Eso mismo fue lo que hizo con Jefa por Accidente, fil que realizó junto a su amiga, socia y productora Elaine Glodsmith –Thomas, con la que trabajó en otros proyectos como Cercana Obsesión.

Esta nueva comedia de corte feminista muestra a Jennifer López como una cuarentona empleada en una tienda de cajas, que tiene destreza para los negocios, pero que no posee ningún estudio formal relacionado. Inesperadamente se le presenta la oportunidad de demostrar lo que vale a la elite de Madison Avenue.

"Estamos atrapados en estas películas porque crecimos con ellas y sabemos que son necesarias. La gente necesita inspiración. Necesita creer en un cuento de hadas. (...) Creo que esta es la evolución de la comedia romántica. No se trata tanto de enamorarse del príncipe azul, se trata de enamorarse de una misma y de su vida", señaló la actriz de 49 años.

Jefa por Accidente se estrena el 31 de enero en las salas de cine nacional.

Etiquetas :