Mariana Di Girolamo deslumbró con su look y talento en festival de cine de San Sebastián

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 21 de Septiembre de 2019
Mariana Di Girolamo deslumbró con su look y talento en festival de cine de San Sebastián

Mariana Di Girolamo se encuentra en España en el Festival de cine de San Sebastián presentando la película dirigida por Pablo Larraín, 'Ema' donde ella es protagonista y se ha ganado la ovación de la crítica por su actuación.

En este contexto anoche asistió a dos eventos. El primero fue el estreno de la cinta en dicho festival en el teatro Victoria Eugenia al que asistió con un traje negro corte sastre con un maquillaje minimalista.

Según detalla el diario 'Las 'Ultimas Noticias', Mariana trabajó junto al maquillador Iván Gómez, embajador oficial de Chanel en España quien quiso destacar los rasgos andrógenos de la actriz con un delineado de ojos en color verde flúor que destacara la mirada.

Primer look
El segundo evento fue la inauguración del festival, donde pasó por la alfombra roja luciendo un vestido midi con escote palabra de honor, con capas, bordado en brillos, y semi transparente de la última colección de Oscar de la Renta acompañado de sandalias Aquazzura.

El maquillaje nocturno tenía un estilo más "afrancesado" como declara Gómez donde los tonos champagne fueron protagonistas. Además resaltaron la dimensión de sus cejas y pecas naturales.

Segundo look
'Ema' ya fue estrenada en el Festival de Venecia y más recientemente en el festival de Toronto, su estreno oficial en Chile el jueves 26 de septiembre para luego ser presentada en el 'London Film Festival' que se llevará a cabo entre los días 2 y 23 de octubre.

 

Etiquetas :