Netflix: 10 Películas de siempre para ver cuando no sabes qué ver

Por Sole Hott @solehott | Sabado, 23 de Febrero de 2019
Netflix: 10 Películas de siempre para ver cuando no sabes qué ver

Recientemente Netflix ha agregado películas antiguas de esas que cuando las encontramos en el cable, las dejamos puestas. aún cuando van en la mitad. 

Algunas son clásicas, otras quizás no pueden ser calificadas como tal, pero las vemos una y otra vez. Ideales para un fin de semana de películas, para un día nublado o bien, para una noche de viernes en que lo único que se quieres es literalmente, meterse a la cama y dormirse con una película conocida de fondo...así no hay problema en perderse algo. 

Aquí te dejamos un listados, algunas más 'viejas' que otras, pero una selección para esos días en que quieres ver Netflix, es tu mejor plan, pero no sabes cuál poner. 

1. Pretty Woman

Es una de las últimas agregadas por la plataforma, y definitivamente un 'must'. Richard Gere y Julia Roberts, son siempre un panorama. 

2. Coyote Ugly

Buena o mala, adorada o criticada, la chica que llega a la gran ciudad porque quiere ser cantante...y conoce a un chico guapo, siempre es un buen plan. 

3. Amor a segunda vista

Cómo olvidar a Sandra Bullock en esta película. Una de chicas, una esencial. 

4. Pearl Harbor

La eterna pregunta entre amigas, ¿eres team Ben o team Josh? Drama, amor, llanto, desencuentros y el romance con tragedia que a veces es necesario. 

5. The Holiday

O El Descanso, Kate Winslet intercambia casas con Cameron Díaz. A quién no le gustaría conocer a un Jude Law en el proceso. Aunque Jack Black derrite los corazones en Los Ángeles. 

6. Something's Gotta Give

"Alguien tiene que ceder" es una película que funciona casi como terapia. No sé si es la trama, el exceso de blanco, quizás el mar o la seca Diane Keaton en compañía del máximo Jack Nicholson. Una historia de amor adulto con la genialidad de estos dos actores que atrapan desde el minuto uno. 

7. Loco y estúpido amor

Siempre, siempre es bueno ver a Ryan Gosling, y a Emma Stone. Nos gusta. 

8. El diario de la princesa

Si bien la favorita de muchos es la número 2, y ahora anunciaron la 3, Anne Hathaway en sus inicios siempre es una buena alternativa. Además, quién no quisiera enterarse que es princesa en un deconocido país. 

9. La cosa más dulce

17 años han pasado desde su estreno y es una comedia romántica que se sigue viendo. La amiga que acompaña a la otra tras el chico que conoció en una noche de carrete. Un film con inolvidables escenar, y excelentes actrices. 

10. Orgullo y prejuicio

Una de las novelas aclamadas por la crítica y una historia de amor siempre necesaria. 




Etiquetas :