#OSCAR2018: Las 5 películas nominadas que ya puedes ver en Netflix

Por Fran Cornejo | Jueves, 1 de Marzo de 2018
#OSCAR2018: Las 5 películas nominadas que ya puedes ver en Netflix

Sólo faltan unos días para la entrega de los Oscar y algunas de las películas con las mayores nominaciones las hemos podido ver en la pantalla grande durante el año. Sin embargo, hay otras que se estrenaron directamente en plataformas de streaming como Netflix.

Aquí te decimos cuáles son para que te pongas al día desde la comdidad de tu cama. 

On body and soul (Ildikó Enyedi)

Cuenta la historia de María, una mujer que comienza a trabajar como supervisora en un matadero en Budapest. A poco andar comienzan a surgir rumores sobre ella a raíz de un hecho que ocurre en el matadero. Es una mujer sola y consciente de sus deberes y obligaciones. Por otro lado, Enre, su jefe, es un tipo tranquilo. Ambos empezarás a conocerse lentamente. Se sorprenderán al descubrir que son almas gemelas.

c

Mudbound (Dee Rees)

Tiene cuatro nominaciones para la esta edición número 90 de los Oscar: 'Mejor Actriz Secundaria', 'Mejor Guión Adaptado, 'Mejor fotografía' y 'Mejor Canción'. Es un drama basado en la novela homónima de Hilary Jordan. Mudbound nos traslada al Wisconsin post Segunda Guerra Mundial, en donde con la ayuda de seis personajes principales exploraremos no solo las consecuencias de aquella terrible guerra, sino también de la guerra de odio a la cual muchos soldados tuvieran que enfrentarse al llegar a casa.

Strong island (Yance Ford)

Postula a llevarse la estatuilla como 'Mejor Documental'. Narra la tragedia de la que William Ford (hermano de Yance Ford), un hombre que fue víctima de formas distintas cuando en el año de 1992 fue asesinado brutalmente. El opresor de William fue puesto en libertad, e incluso se le culpó a la víctima de ser responsable de su propio homicidio sólo por considerar el color de su piel como la única evidencia

Icarus (Bryan Fogel)

Compite con 'Strong Island' en la misma categoría. El director de la cinta se embarcó en la misión para investigar el mundo de las sustancias que mejoran el rendimiento deportivo y lo que encontró fue un problema de proporciones inimaginables. Un ciclista estadounidense y un experto ruso destapan un escándalo internacional.

i

Heroine (Elaine McMillion Sheldon)

Tiene una nominación en la categoría de 'Mejor Corto Documental'. Es un trabajo original de Netflix y sigue los esfuerzos de tres mujeres, una jefa de bomberos, una jueza y una pastora evangelista, para salvar a los habitantes de la ciudad de Huntington, conocida como la capital de la sobredosis por la cantidad de personas adictas que residen allí.

¡Qué esperas para vivir una maratón de películas y ponerte al día antes de la premiación más importante del año!

Etiquetas :