Pampita rompió en llanto al comentar una película en su programa online

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Junio de 2019
Pampita rompió en llanto al comentar una película en su programa online

Cada jueves en el programa de Carolina Ardohain 'Pampita Online' invitan a Julieta Novarro, actriz argentina que trae recomendaciones de películas y series.

La película recomendada en esta ocasión era 'La vida misma' de Dan Fogelman, protagonizada por Oscar Isaac, Olivia Wilde, Annette Bening y Antonio Banderas; mientras Novarro la comentaba la película a Pampita se le llenaban los ojos de lágrimas, ambas se miraron y lloraron juntas.

Pampita emocionada
Esta película se trata de cómo superar las tragedias y seguir adelante. Cuando decimos eso, es más fácil imaginarnos por qué Pampita no pudo evitar que se le cayeran las lágrimas en más de una ocasión mientras conversaban y se agarraban de las manos con Julieta.

'La vida misma' tiene como una de sus ideas centrales lo complejo que será el camino y que a pesar de todos debes levantarte y seguir adelante. Incluso Pampita utiliza una frase de la película para cerrar la idea: "Si la vida te pone de rodillas, te levantas y sigues".

Mira el video a continuación



Recordemos que Pampita y Benjamín Vicuña perdieron a su hija mayor Blanca cuando sólo tenía 6 años producto de una falla multisistémica derivada

Etiquetas :