Penélope Cruz desclasifica el look de su nuevo personaje

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 18 de Julio de 2018
Penélope Cruz desclasifica el look de su nuevo personaje

Hace 21 años Penélope Cruz dio el paso que marcaría un antes y un después en su carrera. En 1997 la actriz española consiguió un pequeño papel en Carne Trémula, película que le abriría las puertas en la industria del cine y que daría paso a su cercana relación con el destacado cineasta Pedro Almodóvar.

Ayer la actriz que ha sido parte de seis películas del director, compartió la primera imagen del film que los vuelve a unir. Se trata de Dolor y Gloria. En ella se ve a la madrileña junto al cineasta luciendo un look muy parecido a Raimunda, el personaje que interpretó en Volver (2006).

1

"Hoy hemos comenzado el rodaje de #dolorygloria de mi querido #pedroalmodovar 🌹Cómo disfruto de cada segundo trabajando con él", escribió la actriz en su cuenta de Instagram donde suma más de 3.5 millones de seguidores.

La película número 21 del reconocido director español repasará la vida de un director de cine.

2

Dolor y Gloria "narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. 'Dolor y Gloria' habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida", explicó Almodóvar sobre su nueva cinta.

El reparto de Dolor y Gloria también lo componen Antonio Banderas, Asier Etxeandía, Julieta Serrano y Leonardo Sbaraglia.

Etiquetas :