Se viene la segunda parte de 'P.S I Love You' y ya estamos llorando

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 13 de Marzo de 2019
Se viene la segunda parte de 'P.S I Love You' y ya estamos llorando

¡Lágrimas aseguradas! Si te emocionaste con 'P.S I love you' (Postdata: te quiero) te contamos que la autora de este bestseller internacional, Cecelia Ahern, anunció en su cuenta de Twitter que ha escrito una secuela de su famoso libro.

Y como si eso fuera poco, hizo público el título y fecha de publicación de la novela. El nombre será "Postscript" (postdata) y llegará a las librerías inglesas el próximo 19 de septiembre.

Junto a este anuncio, la autora irlandesa ha querido desearle a sus fans una lectura tan emocional como lo que ha supuesto para ella el regreso de Holly y Gerry.

Esta secuela llega 15 años después de la publicación del primer libro, en el cual la historia de un matrimonio al que la muerte no los consigue separar nos remeció hasta la última fibra.

Ellos son Holly y Gerry, que se conocen desde el colegio y sienten como si siempre hubiesen estado juntos. Holly piensa que no podría vivir sin Gerry pero no le queda más remedio que hacerlo cuando este muere a causa de un tumor cerebral.

No obstante, tres meses después del triste acontecimiento empieza a recibir misteriosos paquetes. Son de Gerry, que le ha dejado una serie de cartas en las que la anima a seguir adelante.

La novela ha vendido 25 millones de copias en 40 países, ha sido traducida en 30 idiomas diferentes e incluso tuvo su película en el cine, estrenada el 2007 y protagonizada por Hilary Swank y Gerard Butler.

¿Vendrá la segunda parte de la película también? ¡Pronto lo sabremos! Pero por el momento tenemos claro que esta historia de romance tiene una continuación.

Etiquetas :