[VIDEO] Este es el primer tráiler de 'Dumbo'

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 13 de Junio de 2018

Si también eres fanática del recordado elefante de Disney, "Dumbo", te contamos que vuelve en forma de remake en "carne y hueso", y no vas a querer perdértelo.

Dirigida por Tim Burton, el tráiler oficial ya fue publicado en redes sociales y es totalmente mágico.

Los ojos grandes, una de las características de Burton en sus películas, sumado a las orejas enormes del elefante, llaman la atención en esta nueva creación.

El tráiler oficial inicia con la triste despedida de su madre, para luego dar paso a una familia de circo quiénes lo adoptan. Ahí difiere de la original, contando un relato nuevo.

La historia gira en torno de Holt Farrier, una ex estrella de circo que busca trabajo tras la guerra y conoce a Max Medici, el dueño de un pequeño circo.

Es Farrier quien se encargará de cuidar de un elefante recién nacido con orejas tan grandes que se convierte en objeto de burlas. Sin embardo, "Dumbo" es capaz de volar, por lo que un empresario intentará convertirlo en una "gran estrella".

La película se estrenará mundialmente el 29 de marzo de 2019, y cuenta con un elenco conformado por Colin Farrel, Danny DeVito, Eva Green, DeObia Oparei, Joseph Gatt, Alan Arkin y Michael Keaton quién será el villano de la película.

¡Mira el tráiler aquí!

Etiquetas :