¡Confirmado! Justin Bieber suspende concierto en Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Septiembre de 2022
¡Confirmado! Justin Bieber suspende concierto en Chile

Los rumores venían hace varios días, pero ahora se ha confirmado la noticia. Justin Bieber, artista canadiense que tenía previsto su concierto en Chile para el miércoles 7 de septiembre en el Estadio Nacional, decidió suspender su show en nuestro país

"Lamentamos informar que por motivos personales del artista, se suspenden las demás fechas del tramo Latinoamericano del Justice World Tour de Justin Bieber, incluido su concierto en Chile agendado para el 7 de septiembre en el Estadio Nacional", señala el comunicado enviado a la prensa por parte de Lotus, la productora a cargo del espectáculo. 


Imagen foto_00000022


El equipo organizador aprovechó de aclarar a todos los fanáticos que tenían su ticket de ingreso, que la devolución total (cargo por servicio incluido) del dinero comenzará a partir de hoy bajo las siguientes indicaciones:

"La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirieron las entradas – Tarjeta de Crédito o Débito – bajo las condiciones señaladas en los Términos & Condiciones que puedes revisar aquí. Para compras con Tarjeta de Crédito realizadas vía Internet, la devolución será automática. Para compras efectuadas con Tarjeta Débito vía Internet, de forma paralela a este anuncio se enviará un formulario al correo registrado al momento de la compra, solicitando los datos bancarios del titular de la compra, por ende, del usuario registrado en Punto Ticket para efectos de realizar la correspondiente devolución", señala el comunicado de Lotus. 

 

Etiquetas :