¡Confirmado! Martín Cárcamo y María Luisa Godoy animarán el Festival de Viña 2023

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Marzo de 2022
¡Confirmado! Martín Cárcamo y María Luisa Godoy animarán el Festival de Viña 2023

Buenas noticias! Durante el último tiempo, los medios nacionales han fichado posibles nombres de animadores para la próxima edición del Festival de Viña de Mar. Las especulaciones lanzaron nombres como Rafael Araneda, Cristián Sánchez, Priscilla Vargas y más. Incluso Pamela Díaz expresó sus ganas de animar el evento.



Sin embargo, las dudas acabaron. Este viernes confirmaron que las personalidades que liderarán la conducción del evento de la Ciudad Jardín serán nada más ni nada menos que Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.



Esta decisión se tomó tras definir que la sociedad Canal 13 y TVN sean las encargadas de la próxima edición del festival, cuya realización fue fechada para los días domingo 19 hasta el viernes 24 de febrero. Recordemos que el evento de Viña del Mar no se realiza desde el año 2020 debido a las restricciones sanitarias.



Además, tomaría a los dos conductores en momentos importantes de su carrera. Por un lado, María Luisa está trabajando en el matinal y el estelar del Televisión Nacional, mientras que Martín Cárcamo figura trabajando en el horario prime del 13.

Etiquetas :