Conoce al animador y al jurado de la nueva edición de "Got Talent Chile"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Febrero de 2024
Conoce al animador y al jurado de la nueva edición de

"Got Talent Chile", uno de los programas más exitosos a nivel mundial regresa a Chilevisión, y luego de confirmar a Julián Elfenbein como su animador, ahora anuncia a sus cuatro jurados.


Se trata de la actriz chilena radicada en Los Angeles, California, Leonor Varela. La reconocida intérprete ha participado en diversas producciones nacionales e internacionales, y también en múltiples campañas publicitarias.


También se suma el emblemático animador del Festival de Viña del Mar, por 28 años consecutivos, Antonio Vodanovic. Alejado de dicho escenario, hoy vuelve a Chilevisión luego de haber participado como jurado en "Yo Soy" y en las ediciones pasadas de "Talento Chileno".


Francisco Reyes, en tanto, es el tercer juez confirmado. Es uno de los actores más reconocidos del país, contando con una amplia y aplaudida trayectoria en televisión, cine y teatro.


La lista la cierra la animadora Diana Bolocco, quien ha participado en innumerables programas de entretención. Este será el tercer programa prime de la conductora en Chilevisión.


Ellos serán los encargados no sólo de evaluar a los participantes de Chile y del mundo en las diversas disciplinas del arte que presenten sobre el escenario, sino que también de descubrir a quienes se pueden transformar en una nueva camada de talentos para nuestro país en disciplinas como danza, canto, humor, variedades, entre otras.


Imagen foto_00000001


"Got Talent Chile" se encuentra en proceso de casting, uno sin límite de edad ni restricción de talento. Los interesados se pueden inscribir a través de la página web de CHV. 

 

Etiquetas :