Daniela Aránguiz confirmó que está separada y saliendo con Luis Mateucci

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Octubre de 2022
Daniela Aránguiz confirmó que está separada y saliendo con Luis Mateucci

Después de ser vistos juntos y muy acaramelados en una fiesta, el pasado lunes finalmente se confirmó que Daniela Aránguiz está separada de su ex esposo, Jorge Valdivia y que está saliendo con el ex chico reality Luis Mateucci, ex de Oriana Marzoli.



Así lo dieron conocer los panelistas de Zona de Estrellas. Hugo Valencia fue el encargado de dar a conocer fotografías donde aparecen juntos y muy cariñosos en una disco. Además se puso en contacto con Luis, quien reveló que tiene sentimiento por la ex Maldita Moda.



"Una imagen vale más que mil palabras. Dany me gusta hace mucho tiempo y yo la encuentro una mujer con todas sus letras como yo nunca había conocido en mi vida", le dijo Luis a Hugo.



Por otro lado, Manu González se puso en contacto con Daniela Aránguiz para saber más información al respecto y finalmente confesó lo que era un rumor a voces. "Soy una mujer libre y tengo todo el derecho a estar conociendo a quién yo quiera. Eso no significa que con todas las personas que salgo esté de novia o algo, pero te voy a admitir que sí, nos coqueteamos y él me ha invitado a salir, yo estoy separada, pero jamás le ha faltado el respeto a nadie", le dijo a Manu.

Etiquetas :