Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Manuel Iturra son investigados por venta irregular de un Cadillac

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 27 de Noviembre de 2021
Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Manuel Iturra son investigados por venta irregular de un Cadillac

Se reveló una gran polémica en la nueva edición de La Segunda que involucra a los futbolistas Manuel Iturra, Jorge Valdivia y su esposa, Daniela Aránguiz y el hermano del "Mago", Claudio Valdivia.



Se trata de la irregular venta de un Cadillac Escalade, un vehículo de gama alta con un avalúo fiscal de 50 millones de pesos. Servicio Nacional de Aduanas habría entregado el nombre de los deportistas y de la personalidad de televisión tras realizarse una querella de contrabando.



El más afectado de todos es Manuel Iturra, quien será formalizado el 18 de enero en el Juzgado de Garantía de Iquique después de que el coche haya entrado con franquicia tributaria en el puerto de dicha ciudad.



Se habría recabado que el auto de lujo habría sido vendido a Claudio Valdivia y que estaba en la casa de su hermano Jorge, hecho que Aduanas consideró ilegal.



Esto se habría descubierto luego de que Daniela Aránguiz fuera entrevistada por agentes del ente fiscalizador. Habrían hablado con ella a través del citófono de su casa. En ese momento habrían detectado el Cadillac en uno de los estacionamiento del inmueble.

 

Etiquetas :