Disfruta tu verano transformándote en un verdadero FAN

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Enero de 2022
Disfruta tu verano transformándote en un verdadero FAN

El verano está hecho para disfrutarlo y para eso necesitas el mejor aliado. Uno que te acompañe a todas, te haga sentir cómodo, seguro y que te ayude a aprovechar todas las oportunidades. 

Todas eso es lo que podrás hacer si te transformas en un verdadero FAN. Nos referimos a la cuenta corriente de Banco Chile, que puedes sacar de forma 100% online y que no tiene costos de apertura ni mantención. 


Imagen foto_00000001


La cuenta FAN de banco Chile no sólo te permite enviar y recibir transferencias electónicas ilimitadas sin costo, sino también realizar compras nacionales e internacionales, además de gozar de múltiples beneficios

¿Te vas de vacaciones?

Si eres un cliente FAN no te debes preocupar de nada, pues podrás realizar todo tipo de trámites y transacciones desde cualquier lugar, además de disfrutar de descuentos en conciertos, restoranes y líneas aéreas. 


Imagen foto_00000023


Para hacerte FAN es muy simple, pues no necesitas acercarte a una sucursal de Banco Chile ni presentar documentación. Sólo debes ser mayor de 18 años, solicitarla y comenzar a usarla de inmediato. Esta cuenta tiene un tope de abono mensual de 2.5 millones de pesos y sin límite de fondos. 

Fácil, cómoda y la compañera perfecta para tus vacaciones. ¿Qué esperas? ¡Haste FAN ya! 

Etiquetas :