Disputa de Meghan & Harry con la corona británica llega al cine

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Junio de 2021
Disputa de Meghan & Harry con la corona británica llega al cine

El drama de los duques de Sussex con la realeza británica quedó al descubierto de forma oficial luego que Meghan Markle y el príncipe Harry dieran una entrevista a Oprah Winfrey el pasado 9 de marzo. Bullying, acoso, racismo y varios temas más fueron abordados por la pareja durante la conversación y de paso explicaron su determinación de dar  un paso al costado de sus funciones como miembros de la corona. 

Toda la polémica familiar generada por pareja y sus familiares podrán ser comprendidas y explicadas de mejor forma en una película. Tal como lees, pues la disputa real llegará al cine con el film "Meghan and Harry: Escaping the Palace" (Meghan y Harry: Escapando de palacio).

La cuenta oficial de Lifetime entregó un adelanto de la cinta que es protagonizada por Jordan Dean, en el papel de Harry, y Sydney Morton, como Meghan. 

En el avance se ve cómo el personaje de Harry manifiesta su impotencia por el trato  de la prensa a su mujer. 

"Veo que literalmente te persiguen hasta la muerte y no puedo evitarlo", expresa él, mientras ella responde "Soy la persona que es fuerte y hace las cosas bien. No puedo perderte".

Esta es la primera cinta que abordará la salida de los duques de Sussex de palacio

 

Etiquetas :