Es oficial: El discípulo del Chef ya tiene fecha de estreno

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Julio de 2021
Es oficial: El discípulo del Chef ya tiene fecha de estreno

Después de dar a conocer el último participante, Chilevisión reveló la fecha de estreno de la nueva edición de El Discípulo del Chef, programa de cocina que en esta temporada desafíará a distintos rostros del mundo del espectáculo a cocinar en equipos.



El programa culinario de Chilevisión se estrenará el próximo jueves 22 de julio a las 22:30 horas, llegando directamente al horario Prime del canal.



Recordemos que en elenco del programa se dividirá en 3 grupos comandando por un chef profesional cada uno. Los profesionales que liderarán la cocina serán Ennio Carota, Sergi Arola y la chilena Carolina Bazán.



Dentro del listado de los participantes se encuentran las modelos Giuliana Sotela, Helenia Melán, Gala Caldirola y María Eugenia Larraín. Por otro lado, también participarán personajes conocidos por la TV, como el humorista Bombo Fica, Victor "Zafrada" Díaz, el ex panelista de Sabingo, Yuhui Lee, el bailarín Iván Cabrera y el personal Trainer Camilo Huerta.



Dentro del mundo de la actuación se integrarán los actores Patricia López, Álvaro Morales, Renata Bravo y Felipe Izquierdo. Además, también se harán parte del programa la madre de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo, la abogada Helhue Sukni, la hija de Chino Ríos, Constanza Ríos, el bailarín Fabricio Vasconcellos y el cantante Kid Tetoon.

Etiquetas :