Esta comunicadora reemplazará a Camila Recabarren en "Tu vida, tu historia" de CHV

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Noviembre de 2019
Esta comunicadora reemplazará a Camila Recabarren en

El jueves pasado Camila Recabarren anunció que deja la conducción de Tu Vida, Tu Historia de CHV para hacer una vida fuera de la televisión y dedicarse a proyectos sociales.

La compañera de Jean Philippe Cretton se despidió en pantalla y aseguró que quería perseguir sus sueños.

Según medios de farándula, el reemplazo de la ex Miss Chile en el programa vespertino estaría listo. Así lo aseguraron los panelistas de Me Late de TV+, quienes dijeron que la elegida fue Paulina Rojas, quien fue parte de algunas secciones del programa.

Imagen foto_00000002

"No la quieren perder como rostro, tratan de potenciarla. Y ahora, con la salida de Camila, se abre un espacio para que pudiese ser reemplazada por Paulina"
, señaló Sergio Rojas.

Que Paulina tome las riendas del programa con Jean Philippe también tiene otra explicación. Recordemos que desde el estallido social, CHV optó por sacar del matinal a Juan Pablo Queraltó y Paulina Rojas, por ser rostros más asociados a la farándula. Según información dada a conocer por Daniel Fuenzalida, la señal no quiere que la rubia regrese al espacio matutino.

"Viene a potenciar que el canal ya tiene la decisión tomada de que ni Paulina ni Juan Pablo vuelven al matinal porque los están redistribuyendo", comentó el conductor de Me Late.

Etiquetas :