Esta es la experiencia musical que te transportará a lo diferente

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Abril de 2019
Esta es la experiencia musical que te transportará a lo diferente

Más de alguna vez te has preguntado qué pasaría si pudieras elegir el repertorio de un concierto o pedirle a tu artista favorito que tocara -con su propio estilo- una canción de un grupo completamente distinto ¿Qué resultaría de esa mezcla particular?

Por eso no te puedes perder el próximo 18 de abril "Surlat Mix, Amamos lo diferente"; un concierto donde la música se mezcla dando origen a una experiencia ¡completamente distinta! Pedro Piedra interpretando las mejores canciones de Supernova, y el dúo femenino dando nueva vida a los grandes éxitos del músico chileno. Y tú podrás elegir las canciones que te gustaría escuchar como "Inteligencia dormida" o "Vacaciones en el más allá" de Pedro Piedra o "Maldito amor", "Tú y yo" de Supernova, por mencionar algunas.

Se trata de una invitación a vivir una experiencia diferente ideada por Surlat Mix, "Amamos lo diferente". que presentará su nueva línea de yogurt que incluye mezclas diferentes y donde cada yoghurt tiene su propio nombre, como Frescura Detox con limón, miel y jengibre, Relajo Tropical con maracuyá y manzanilla o Dulce Energía con naranja, betarraga, zanahoria y acerola, todos con ingredientes naturales. ¡Increíbles!

Ver esta publicación en Instagram

¡Prueba los nuevos yoghurt Surlat Amamos Lo Que Hacemos, y atrévete a descubrir estas explosiones de sabor 💥😍! Encuéntralos en Jumbo, Líder, Unimarc y Tottus.

Una publicación compartida por Surlat (@surlatchile) el 22 de Mar de 2019 a las 2:44 PDT

¿Cómo lo puedes hacer? ¡Fácil! Participa por entradas dobles para el concierto ingresando y vota por las canciones que quieres escuchar.

Cuando: jueves 18 de abril 17 horas

Donde: streaming en vivo en @surlatchile en Instagram y SurlatChile en Facebook.

Es una invitación de Surlat Mix "Amamos lo diferente".

Etiquetas :