Estas son las estrellas invitadas al reencuentro de Friends

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Mayo de 2021
Estas son las estrellas invitadas al reencuentro de Friends

El próximo 27 de mayo es una fecha esperadísimas para los fanáticos de las series y la cultura pop. A 16 años de su fin, Friends regresa a la pantalla con un episodio especial.

Ayer, Jennifer Aniston compartió el adelanto de esta producción de HBO MAX y los fanáticos literalmente no pudieron más de emoción. 

Rachel, Ross, Joey, Chandler, Mónica y Phoebe vuelven a la pantalla chica, pero no estarán solos. El capítulo especial contará con la participación de varias celebridades, lo que hace de este programa algo todavía más interesante y entretenido. 

El espectáculo contará con una amplia y muy variada lista de estrellas que acompañarán a los actores Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer en su reencuentro con el público

Personalidades como David Beckham, Justin Bieber, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevigne, Lady Gaga, Elliot Gould, Kit Harington, Tom Selleck, Malala Yousafzai y Reese Witherspoon so algunas de los famosos que harán de este episodio el más icónico de los últimos tiempos. 

Etiquetas :