Exesposa de Luis Gnecco respondió a los dichos del actor: "Debes ser consciente de tus actos y de las consecuencias"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Junio de 2021
Exesposa de Luis Gnecco respondió a los dichos del actor:

En las últimas semanas, el actor Luis Gnecco ha causado mucho revuelo tras ser denunciado por su ex esposa, Inés Carbacho por violencia intrafamiliar.



Frente a esto, el actor emitió una declaración donde pidió disculpas y expresó lo difícil que ha sido del proceso. "Lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesarias a mi ex mujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos", se lee en el comunicado.



"Lo que vivo por estos días es una de las lecciones más difíciles y ejemplificadoras de mi vida. Los hechos que han salido a la luz pública, y en los que me he visto involucrado, han significado la destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin media juicios, pruebas ni el debido proceso", agregó Gnecco en el documento.



Por su parte, Inés Carbacho decidió responder a su expareja a través de su cuenta de Twitter. "Cuando eres adultx debes ser consciente de tus actos y de las consecuencias que estos traen. A veces esas consecuencias son grandes, difíciles y dolorosas. Sin embargo, y pese a esto, es importante no olvidar que esas consecuencias provienen de un actuar", dijo.



Etiquetas :