¡Fan número 1! Roberto Cox está listo para el concierto de su hermana en Chile

Por @m360cl @m360cl | Miércoles, 29 de Marzo de 2023
¡Fan número 1! Roberto Cox está listo para el concierto de su hermana en Chile

Antes que Roberto Cox adquiriera fama como destacado rostro de prensa de CHV y reportero de importantes casos y eventos internacionales, como el Mundial de Fútbol de Qatar o el juicio en Francia por el asesinato de Narumi Kurosaki, otro miembro de su familia brilló en pantalla. Nos referimos a su hermana Valeria Cox, joven que fue parte del extinto programa Rojo Fama Contra Fama, en su segunda temporada.

Aunque en el espacio de talento de TVN Vale participó como bailarina, sus siguientes pasos artísticos los hizo en la música. Después de formarse como actriz en nuestro país, la joven se radicó en México, lugar en el que ha hecho una bonita y exitosa carrera como cantante y compositora


Imagen foto_00000003

Bajo el nombre artístico de Vale Cox, a sus 37 años, la cantante ha desarrollado una propuesta musical que toma diferentes estilos sudamericanos y latinoamericanos, como cumbia, candombe, cuarteto, folklore, tango, murga, merengue, ska, entre otros, los que reinterpreta para ofrecer nuevas sonoridades. 

A la par de su carrera como solista, Vale Cox ha trabajado con importantes figuras de la industria. Fue corista de Mon Laferte, ha sido tecladista de Ximena Sariñana y actualmente trabaja con Aleks Syntek.

 


De ahí el orgullo de su hermano Roberto Cox, quien como fan número uno, no dudó en usar sus redes sociales para promocionar el concierto de Vale Cox en Chile. El primer espectáculo que realiza en el país luego de radicarse en México hace 14 años. 


M360 conversó con Vale Cox quien entregó detalles de su espectáculo y dio todas las coordenadas para su show que se realizará el sábado 1 de abril, a las 20 horas, en Espacio del Ángel

"Es mi primer show en Chile y es distinto a cualquier show que he hecho antes. Cantaré por primera vez para mucha gente que me ha visto crecer como artista desde hace 20 años y que nunca me había podido ver por la distancia. Será una noche que nunca olvidaré, como dar los primeros pasos nuevamente", señaló Vale antes de revelar que el espectáculo contará con dos invitados de lujo como Vicente Cifuentes, quien tocó recientemente en Lollapalooza y Negro Duque, ex integrante de Villa Cariño.

 


Además, Vale Cox dejó a nuestros lectores totalmente invitados a su concierto. Evento en el cual Roberto Cox sin duda estará en primera fila para aplaudir a su artista favorita. 


Las entradas para el concierto están disponibles por el sistema  Portal Tickets.  Te dejamos un adelanto de la música de Vale Cox. Dale play a su último sencillo "Esto Pasará"


Etiquetas :