Filtran el supuesto setlist de Bad Bunny en sus próximos shows del Estadio Nacional
No queda nada. El próximo 9 de enero Bad Bunny se presentará en Chile. Será el primero de tres conciertos que el Conejo Malo realizará en el Estadio Nacional. Como es natural, los fanáticos ya están ansiosos.
En ese contexto, a través de redes sociales, comenzaron a difundirse supuestos detalles de los shows, entre ellos el posible setlist que realizará el artista en sus tres presentaciones de viernes a domingo en el marco de la gira DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour.
Se trata de una información relevante, tomando en cuenta que hasta ahora no hay datos oficiales ni de teloneros ni de la presencia de invitados al show. Lo único que los fanáticos han podido concluir de acuerdo a otras presentaciones de la gira, es que Bad Bunny siempre incluye una canción distinta por noche, así quienes vayan a más de un concierto, siempre vivirán una experiencia única.
De acuerdo a especulaciones, la lista de canciones que podría interpretar Bad Bunny podría ser la misma que utilizó en su reciente presentación de Ciudad de México, aunque cabe señalar que nada de esto ha sido confirmado.
SUPUESTO SETLIST
- LA MUDANZA
- Callaíta (Salsa Version)
- PITORRO DE COCO
- WELTITA (con Chuwi)
- TURISTA
- BAILE INOLVIDABLE
- NUEVAYOL
- VELDÁ
- Tití me preguntó
- Neverita
- Si veo a tu mamá
- VOY A LLEVARTE PA PR
- Me porto bonito
- No me conoce (Jhayco)
- Bichiyal
- Yo perreo sola
- Efecto
- Safaera
- Diles (Bad Bunny, Ñengo Flow, Ozuna, Arcángel & Farruko)
- MÓNACO
- CAFÉ CON RON (con Los Pleneros de la Cresta)
- Cielito Lindo (con Los Pleneros de la Cresta)
- Ojitos lindos
- KLOUFRENS
- DÁKITI (Jhay Cortez )
- El apagón
- DTMF
- EOO

Si vas a ser parte del concierto, conoce todos los detalles logísticos que ya fueron informados por la productora.
Ver esta publicación en Instagram