Encuesta reveló cuáles son las fotos más "odiadas" en Instagram

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 14 de Marzo de 2018
Encuesta reveló cuáles son las fotos más

Esta red social se ha convertido rápidamente en la más usada alrededor del mundo. Compartir fotos a través de Instagram comenzó siendo algo sencillo y quizás de poco interés, pero en la actualidad se ha convertido en casi una actividad diara para los usuarios más asiduos. 

Y es que Instagram está a la orden del día y subir fotos solo depende de Internet y de tener señal. Sin embargo, esta plataforma no se ha librado de los ránkings y, entre foto y foto, una encuesta reveló que ciertas imágenes o poses, más que ngustar, irritan a los usuarios... Aquí te explicamos.  

La lista de las "más odiadas" la encabeza la selfie en la playa o en la piscina en un día de sol. El 34% de los encuestados pusieron esta pose como la primera. Y es que al parecer el descanso paradisíaco de unos es el odio de otros, porque en segundo lugar aparece la foto de piernas con un fondo de playa. Esta se lleva un 22% de los votos. 

El tercer puesto se lo lleva la foto con el clásico beso de la pareja, pero no en cualquier parte, sino que en un viaje romántico, ¡Demasiado afecto en una imagen! 

La encuesta reveló también aquellas fotos que reciben más 'Me Gusta' son aquellas que incluyen lugares turísticos, desde monumentos reconocidos hasta rincones inexplorados. Sin embargo, cuando aparecen las personas las cosas cambian. Por ejemplo, la típica foto sosteniendo la Torre de Pisa ya es demasiado típica y repetitiva, por lo tanto deja de gustar.

Según este estudio, un buen perfil de Instagram se alejaría de las imágenes forzadas y poco naturales, como aquella de la pareja que viaja por el mundo y comparten sus fotos tomados e la mano y caminan juntos hacia un paisaje increíble... ¡Queremos ver realidad!

#followmeto the magical desert of Abu Dhabi with @natalyosmann. #InAbuDhabi @visitabudhabi

Una publicación compartida de MURAD OSMANN (@muradosmann) el Dic 11, 2017 at 10:34 PST

Etiquetas :