Vesta Lugg realiza osada sesión de fotos contra las barreras etarias

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 22 de Mayo de 2018

Vesta Lugg es sin duda una de las influencers más importantes de nuestro país. En cada uno de los proyectos que la joven emprende busca quebrar esquemas y dar un mensaje a sus seguidores.

Esta vez no fue la excepción, pues la amiga de Kel Calderón protagonizó una osada sesión de fotos junto a sus amigos Luis Bellocchio y Oscar Lizarralde, fundadores de una de las agencias de Brand PR que cerró hace poco tiempo.

Aprovechando este cambio y ahora dedicados a la asesoría estratégica de algunas marcas latinoamericanas, los dos hombres aceptaron ponerse frente al lente Nacho Rojas para posar junto a la guapa rubia en una editorial que busca demostrar que no existen barreras etarias para la amistad o el amor.

"Una persona de 50 años está más permeable a las nuevas maneras de pensar. Lo unen muchos más los valores de una persona de 20 que una de 30 o 40, entiende y comprende la diversidad, la lealtad, la transparencia, la justicia social y el respeto por las personas, que son los temas que están empezando a mover a la sociedad actual y bandera de lucha de las minorías", señaló Luis Bellocchio al portal Modacl.com.

Revisa algunas de las imágenes de "2 x Vesta", la atrevida sesión fotográfica de Lugg, en la siguiente galería.

Etiquetas :