#FreedBritney: Jueza aprobó el fin de la tutela de Britney Spears tras 13 años de control

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Noviembre de 2021
#FreedBritney: Jueza aprobó el fin de la tutela de Britney Spears tras 13 años de control

¡Un hito histórico! Este viernes una jueza aprobó el fin de la tutela de Britney Spears, luego de estar más de 13 años bajo el control legal de su padre.



"La tutela de la persona y del patrimonio de Britney Jean Spears queda por la presente terminada", dijo le jueza Brenda Penny, lo que causó furor fuera de la Corte de Los Angeles, donde fanáticos con carteles y fotografías celebraron el fallo.



Imagen foto_00000002



Brenda solo dictaminó que el contador que se desempeñó como curador temporal de los bienes de Britney debería conservar algunos poderes para resolver los problemas financieros en curso.



A través de redes sociales, Britney subió el registro de la celebración, video que acompañó con emocionantes palabras. "Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura  !!! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida ... alabado sea el Señor ... ¿puedo obtener un amén?", escribió la cantante.



Desde ahora, la artista volverá a tener su independencia, esto significa que tendrá control de sus finanzas, podra tomar sus propias decisiones profesionales y además podrá decidir libremente sobre asuntos personales, como la visita a sus hijos o contraer matrimonio.

Etiquetas :