¡Gran salto! Sydney Sweeney: de "Euphoria" a Marvel

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Marzo de 2022
¡Gran salto! Sydney Sweeney: de

Tras su vistoso trabajo en la serie Euphoria (así como también en White Lotus), Sydney Sweeney, actriz que interpretó a Cassie en la producción de HBO Max, llegará a la pantalla grande y a lo grande. 

Según reveló Deadline, la actriz se sumó al elenco de Madame Web, una de las adaptaciones de superhéroes de Marvel Studios e impulsada por Sony Picture.



Lo que se sabe de la cinta no es mucho, sólo que Madame Web será interpretada por Dakota Johnson en el papel protagónico, mientras que el papel de Sweeney aún es un misterio. 

El portal que dio a conocer la noticia, también especuló sobre la libertad que es probable se tomen los directores para la realización de Madame Web, pues no es una de las novelas gráficas más conocidas y populares, por lo mismo aseguran que el resultado podría ser una sorpresa.

¿Quién es Madame Web?

Cassandra Webb o Madame Web es una mutante con poderes de precognición. Se trata de una mujer con un frágil estado de salud que permanece conectada a una red de cables para sobrevivir. Ella es la que interviene cuando Peter Parker quiere renunciar a ser Spider - Man y le recuerda su importancia en la telaraña. 

 

Etiquetas :