¡La temporada de premios acabó! Los temas que marcaron las ceremonias del 2022

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Abril de 2022
¡La temporada de premios acabó! Los temas que marcaron las ceremonias del 2022

Damos por terminada la temporada de premios de este año. Las ceremonias que se realizaron durante los primeros meses de este 2022 no pudieron salvarse de polémicas. Estamos hablando de la 64° edición de los premios Grammy, así como la 94° Versión de los premios Oscar.



Los premios de la Academia de cine y Artes Cinematográficas fue marcada principalmente por la polémica de Will Smith y Chris Rock. Recordemos que el actor de En Busca de la Felicidad golpeó al comediante después que él haya realizado una broma de mal gusto sobre la alopecia que sufre Jada Pinkett Smith. Desde entonces que el tema fue publicado en casi todos los medios digitales. Fue tan grande el revuelo que culminó con la salida de Will del gremio.



Por otro lado, los premios Grammy que se llevaron a cabo hace apenas unos días fueron marcados por dos temas importantes. El primero trata de la lamentable muerte de Taylor Hawkins, que fue homenajeado por distintos artistas a lo largo de la ceremonia. Entre ellos está Billie Eilish, quien cantó  Happier Than Ever con una polera del baterista de Foo Fighters.



También, el tema que estuvo presente en los premios fue La guerra entre Rusia y Ucrania. Incluso se pudo ver al presidente del último país, Volodymyr Zelensky quien alzó la voz por su país. "A todas nuestras ciudades la guerra las está destruyendo. Chernihiv, Járkiv, Volnovakha, Mariúpol y otras. Ya son leyendas. Pero tengo un sueño de que vivan. Y libres. Libres como tú en el escenario de los Grammy", dijo en aquella ocasión.

Etiquetas :