¡Es oficial! Se viene una secuela de 'Call me by your name'

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 21 de Marzo de 2019
¡Es oficial! Se viene una secuela de 'Call me by your name'

Si te encantaste con la historia de amor de Elio y Oliver en 'Call me by your name' (Llámame por tu nombre), te contamos que el escritor del libro, André Aciman, confirmó de manera oficial que escribió la secuela.

La segunda parte de este libro se publicará el 29 de octubre de este año y tendrá por nombre 'Find Me' (Encuéntrame).

La entrega seguirá la vida de sus protagonistas después de su romance veraniego, donde Elio se ha convertido en un pianista de éxito y Oliver se dedica a hacer clases en el norte de Inglaterra.

Además, al parecer Samuel –padre de Elio- quién ahora está divorciado, tendrá un rol principal en esta nueva trama.

Será un viaje por Europa el que volverá a unir a los dos personajes principales, según contó André. Además, el autor dijo en entrevista a Vulture que "El mundo de 'Call me by your name' jamás lo abandonó".

"Aunque creé a los personajes, y fui el autor de sus vidas, nunca esperé que terminaran enseñándome cosas sobre la intimidad y el amor, las cuales no creía que supiera hasta que las escribí en el papel. Cuando vi la película, me di cuenta de que quería volver con ellos y verlos a lo largo de los años, esa es la razón por la que escribí 'Find me'", confesó.

Por otro lado, si eres fanática también de la película dirigida por Luca Guadagnino te contamos que aún no hay planes de rodar una nueva entrega.

De hecho no se sabe con certeza si los actores Timothée Chamalet y Armie Hammer estén dispuestos a interpretar nuevamente a sus personajes, y fue el último quién al ser consultado sobre una segunda parte dijo que aún estaba seguro de si participaría en la secuela.

"Creo que nos estamos preparando para la decepción", dijo en una breve entrevista publicada en Vulture, "No sé si todo tendrá la misma chispa de la primera", finalizó.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría volver a ver esta historia de amor en la pantalla grande? ¡Al menos ya sabemos que podremos leerla y saber qué fue de sus personajes!

Etiquetas :