¡Llegó el día! Todo lo que debes saber para ir a Lollapalooza Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Marzo de 2022
¡Llegó el día! Todo lo que debes saber para ir a Lollapalooza Chile

Este viernes 18 de marzo comienza uno de los festivales de música más importantes de Chile. Se trata de Lollapalooza, que reunió a una gran cantidad de artistas que se presentarán hoy, mañana y el domingo en los distintos escenarios que se dispondrán en el Parque Bicentenario de Cerrillos.



Si vas a asistir al gran evento pero no tienes idea de qué llevar o como llegar, esta es la nota indicada. A continuación te contamos todos los aspectos que debes considerar antes de ponerte en marcha y disfrutar de un fin de semana lleno de música.



Primero, hay que tener en cuenta que debido a la pandemia esta edición tiene implementadas medidas sanitarias. Una de ellas es la obligatoriedad de asistir al evento con mascarilla. También será obligación tener tu pase de movilidad vigente y tu carnet de identidad a mano para poder acceder al recinto.



Dentro de los artículos que puedes ingresar al recinto se encuentran  contenedores de agua vacías, sombrillas de papel, protector solar, maquillaje, cámaras fotográficas no profesionales, cargadores portátiles, abrigos, mantas y coches de bebes.



Por otro lado, es extensa la lista de artículos prohibidos. Presta atención a continuación: alimentos, alcohol, drogas, termos con líquidos calientes, armas, elementos cortopunzantes, cadenas, selfie sticks, puntos láser, notebooks, cámaras profesionales, animales de compañía, lentes, zoom, trípodes, pilas, baterías, cigarrillos electrónicos, monopatines, scooters, skates, walkie-talkies.



El lugar del recinto se ubica en Av. Pedro Aguirre Cerda 6100. Puedes llegar al lugar de diferentes maneras. Primero, se encuentra el metro Cerrillos, correspondiente a la Línea 6 a pasos del lugar. Además, Los buses 108, 113, 113C, 115, I01 pasan por fuera del Parque Bicentenario de dicha comuna.



Por último es importante planificar con anterioridad qué artistas ver. En el siguiente link podrás ver el horario de todos los músicos que se presentarán y en qué escenarios se encontrarán.

Etiquetas :