Luis Sandoval sobre el fin de Me Late: "Es lo más ordinario, mala clase y sin precedentes"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 19 de Octubre de 2022
Luis Sandoval sobre el fin de Me Late:

Luis Sandoval causó mucha preocupación después que Sergio Rojas hablara sobre su estado de salud tras el fin de Me Late. El hombre tuvo que ser atendido de urgencia para poder mitigar la gran angustia que sentía.



"En caso de Luchito, él no cuenta con otro tipo de resorte económico. Para él esto sí es una preocupación... saber cómo se va a alimentar, pagar contribuciones, mantener una casa", dijo Sergio Rojas sobre Luis.



Durante la noche del martes, Luis volvió a redes sociales más calmado y centrado. Con una fotografía junto a Candy, su amada mascota, el hombre agradeció todo el apoyo que ha recibido de la gente.



"Tengo el corazón lleno de tanto cariño 💙💙💙 Que lindo saber que el trabajo que uno hace con tanto empeño y dedicación tiene tanto efecto en el público. He estado pensando que a veces es bueno que se nuble, que llueva torrencialmente porque después es cuando el sol aparece más fuerte e intenso que nunca 💥", dijo.



Sin embargo, no solo agradeció el apoyo. También aprovechó de desahogarse y referirse al fin de Me Late con furia. "Lo que se le hizo a Daniel y a todo un equipo de trabajo es lo más ordinario, mala clase y sin precedentes en el mundo de la televisión", aseguró.



Etiquetas :